Limpieza con ozono en Fuenlabrada

Contacte con nuestra empresa de limpieza en el 627 187 878.

Limpieza y salud


Una adecuada higiene de los espacios es clave para el bienestar y el confort de las personas que tienen que trabajar o vivir en ellos a diario. De ahí que en N.A.T. Servicios de Limpieza nos especialicemos en las técnicas más innovadoras, como la limpieza con ozono, para que la salud y la limpieza vayan de la mano. Desde nuestra central en Fuenlabrada, atendemos las necesidades de empresas, comunidades de vecinos, edificios, locales o viviendas particulares en toda la Comunidad de Madrid.

Limpiamos todas sus instalaciones, con el más moderno sistema de limpieza con ozono. Contamos con avanzados equipos, no solo para la típica limpieza visual. Limpiamos su oxígeno, liberándolo de bacterias y otros agentes. 

La mayor parte de los productos de higiene que utilizamos son de origen natural, no químico, por lo que no contienen sustancias tóxicas o peligrosas para la salud o el medio ambiente. Son biodegradables prácticamente en su totalidad. Utilizamos productos ecológicos.

Deben incluir instrucciones para su uso seguro y responsable. 
cañón de ozono

En N.A.T. Servicios de Limpieza le ofrecemos servicios integrales de: 

Limpiezas de portería

Limpiezas generales de obras

Limpieza del hogar

Desarrollamos nuestra actividad laboral en:


Comunidades y Garajes

Locales comerciales

Oficinas y Negocios

Centros Deportivos

Guarderías


Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y elaborarle un presupuesto a la medida de sus necesidades, sin ningún compromiso.

Equipo de trabajo de limpieza
Limpieza Profesional

Diga fuera a los malos olores con N.A.T. Servicios de Limpieza